Los mejores recuerdos de “El Divo”

divo 23082017ej 15HERMOSILLO, SON.- Recuerdos maratónicos de “El Divo” de Juárez, Juan Gabriel, serán presentados este lunes 28 de agosto a partir de las 8:00 horas por TNT.

El cantautor regresa a la pantalla de TNT con el maratón de “Hasta que te conocí”, la serie que recorre a lo largo de 13 episodios autobiográficos basados en testimonios inéditos como nunca antes, la vida el legendario cantautor y pieza clave de la cultura mexicana.

Después de haber sido un éxito a nivel mundial y marcar un antes y un después en el género de bioseries, vuelve la historia que narra cómo el extraordinario talento de Alberto Aguilera Valadez lo lleva a desafiar su destino y superar la pobreza, traiciones y prejuicios hasta convertirse en Juan Gabriel, el ícono musical mexicano que ha traspasado las fronteras de Iberoamérica.

La serie fue grabada durante 2015 en locaciones reales (más de 100 lugares distintos en México y los Estados Unidos), incluyendo historias nunca antes contadas y el testimonio de su gran protagonista, Juan Gabriel.

Para este proyecto se requirió de más de 3 mil actores y extras, para recrear fielmente siete décadas de la historia de México, desde finales de los años 20 hasta entrados los 80.

Este esfuerzo de diseño de producción, sin precedentes en la industria de la televisión latinoamericana, permitió reproducir con gran detalle la historia de “El Divo”.

El hombre detrás de la música y el aspecto humano de la estrella que, con su voz, conquistó corazones por todo el mundo fue interpretado por seis actores entre ellos, Julián Román, Carlos Yorvick y Alejandro Felipe Flores.

EXP/JG/EJ/AGO/2017

TAGS: