Aislinn Derbez luce su embarazo en Instagram

derbezembarazoexpreso09112017wwCIUDAD DE MÉXICO.- Días después de que se diera a conocer la noticia de su embarazo, la actriz Aislinn Derbez dejó ver por primera vez su pancita.

La actriz y Mauricio Ochmann están esperando su primer hijo y se sabe que Derbez tiene cuatro meses de embarazo.

 

#Repost @mauochmann ··· Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo! Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que los que nos siguen! Te amo @aislinnderbez ? (No quisimos dar ninguna exclusiva y preferimos usar este medio para compartir detalles futuros.) Gracias por su comprensión ? • • • Ya te estamos esperando con muchísimo amor ?????y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez... Te amo tanto @mauochmann

Una publicación compartida de ??????? ?????? (@aislinnderbez) el

A través de Instagram stories, Aislinn mostró su vientre en una romántica imagen junto a su esposo.

Sin exclusivas
Ochmann fue quien dio a conocer la noticia del embarazo, la semana pasada, y explicó que habían decidido no vender la exclusiva a ningún medio.

Agradeció el apoyo de familia, amigos y seguidores y pidió respeto y privacidad.

El Universal / RDlMB 11/09/17/DAW

TAGS: