Caerán en tentación con Silvia Navarro y Gabriel Soto

novela 15092017ej 13HERMOSILLO, SON.- ‘Caer en tentación’ es el título de la nueva producción de Giselle González, protagonizada por Silvia Navarro, Gabriel Soto, Adriana Louvier y Carlos Ferro, inicia el lunes 18 de septiembre a las 21:30 horas por Las Estrellas.

La telenovela narra la historia de dos matrimonios, los Becker y los Alvarado, que luego de un trágico accidente automovilístico, descubren una serie de dolorosas mentiras originadas por una infidelidad, que sin duda los hará replantear sus convicciones y cambiar el rumbo de sus vidas de forma definitiva.

En la historia, uno de los actores sonorenses consentidos, Irineo Álvarez, quien, tal como lo reveló a EXPRESO en entrevista exclusiva, tendrá un papel importante en la historia, al encarnar a un ministerio público que se encargará de descentrara el misterio de un asesinato en la familia de la que es allegado.

‘Caer en tentación’ cuenta además con las actuaciones estelares de Arath de la Torre, Julieta Egurrola, Ana Ciocchetti, Ela Velden, Beatriz Moreno, Adalberto Parra, Carlos Valencia, Enoc Leaño, Julia Urbini, Luis Fernando Peña, Erika de la Rosa, Pierre Louis, Monserrat Marañón, Liz Gallardo, Moisés Arizmendi, Francisco Pizaña, entre otros.

La nueva telenovela recreará la historia original de Érika Halvorsen, Gonzalo Demaría, Micaela Libson y Esteban Garrido, con la adaptación de Leonardo Bechini y Oscar Tabernise.

El tema musical de la telenovela se titula 'Saturno' y es interpretado por el cantante español Pablo Alborán.

EXP/JG/EJ/SEP/2017

TAGS: