van dam 19102017ej 12CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Jean-Claude Van Damme será el invitado de honor de La Mole Comic Con, el encuentro de cómics, fantasía y cultura pop más grande de México, que se realizará el 3, 4 y 5 de noviembre.

A través de un comunicado, se informó que en su visita a la convención, programada para el sábado 4 de noviembre, la estrella se reunirá con cientos de fanáticos para presentarles su nueva serie de comedia-acción titulada "Jean-Claude Van Johnson", que será lanzada a nivel global por medio de Amazon Prime Video.

Van Damme viajará a México acompañado de Peter Atencio, director de "Jean-Claude Van Johnson", cuyos créditos incluyen series como "Key & Peele" y "Last Man on Earth", así como la reciente película "Keanu".

Además de asistir a un panel sobre la serie, sus admiradores tendrán la oportunidad de disfrutar de una dosis de acción y comedia gracias a la presentación exclusiva de los primeros dos episodios de "Jean-Claude Van Johnson", así como de una sesión de autógrafos para un grupo muy afortunado de fans.

La Mole Comic Con se realizará en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center en Ciudad de México.

El Universal / RDlMB 19/10/17/EJ