Hermosillenses ovacionan a la primera actriz Queta Lavat y al actor Jesús 'El Choby' Ochoa

chobyexpreso10242017wwwHERMOSILLO, SON.- Conmovedora, tierna, divertida y aleccionadora, así fue la sesión de “Conversaciones con mamá”, obra presentada en el Auditorio Cívico de Hermosillo la noche del lunes.

La primera actriz, Queta Lavat y el actor sonorense Jesús “El Choby” Ochoa hicieron las delicias del teatro ante dos funciones en un auditorio casi a su máxima capacidad.

Entre risas, momentos de reflexión y anécdotas, “Jaime” y su madre conversaron sobre la niñez, la etapa de adulto y hasta los problemas entre “Laura”, la nuera.

La conversación se torna a veces tensa debido a la situación económica de “Jaime”; pero la templanza de su madre, a sus casi 80 años, y el aderezo de su noviazgo con “Gregorio”, un argentino de 69 años de edad, hacen de la situación, algo más llevadero, gracias a los “sabios consejos de una madre”.

Los créditos
La puesta en escena está basada en la película argentina del mismo nombre, original de Santiago Carlos Oves, fue dirigida en el teatro por Antonio Castro y producida por el sonorense Rubén Lara.

Fue así como el hombre gruñón y terco “Jaime”, cede ante las dulces, pero también enérgicas palabras de su madre.

Al finalizar, el público no tuvo más que agradecer a los grandes histriones, su momento de diversión y mensaje, con una copiosa ovación.

EXP/JG/DAW/OCT/2017