Eduardo Santamarina está feliz de interpretar a un villano

eduardo santamarina1 14112017ej 05CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Eduardo Santamarina inició una nueva faceta en su carrera al interpretar a un villano en la nueva telenovela "Sin tu mirada", en la que da vida a "Don Luis", el padre verdadero de "Marina" (protagonista interpretada por Claudia Martín), y padre adoptivo de "Alberto", (personaje de Osvaldo de León).

"Estoy muy contento y agradecido con la gente que nos brinda la oportunidad de hacerlo, porque además como artista todos queremos que pase ese momento de alguna manera", manifestó ante los medios durante la transmisión del primer capítulo.

Añadió que siempre en sus proyectos había un villano o villana y el pleito era directo con él, por lo que pensaba que algún día quería hacer eso y había estado absorbiendo todo para cuándo llegará el personaje poder levantar la mano.

El actor mencionó que ha trabajado durante muchos años por lo que ahora le “están tocando otros personajes y está padrísimo porque que aburrido hubiera sido estar haciendo siempre lo mismo, y se está dando de una forma natural y yo feliz”.

Por otro lado, el actor que ha protagonizado telenovelas como “Yo amo a Juan Querendón”, “Serafín” y “Ni contigo ni sin ti”, compartió que tiene cinco hijos y que definitivamente le gustaría que alguno de ellos siguiera sus pasos en la actuación.

“Con uno que me salga, no pido más, con uno yo feliz. Ya están haciendo sus pininos, Sebastián el año pasado terminó una telenovela con Pedro Damián; Eduardo y Roberto acaban de terminar una serie que hicieron con su mamá Itatí, acerca de la vida de José José", expuso.

Añadió entusiasmado que “¡ay la lleva!” con tres de cinco (los gemelos que tuvo con su ex esposa Itatí, los dos hijos de Mayrín Villanueva, su actual pareja, con la que procreó una hija, aunque eso no garantiza que el día de mañana se dediquen a la actuación, porque ni ellos mismos lo saben.

eduardo santamarina 14112017ej 05

"Yo lo único que les digo es que terminen su prepa y después me sentaré con ellos y ahora sí: ¿a qué se quieren dedicar? ¿Qué quieren hacer de su vida? Y lo que ellos decidan yo los voy a apoyar", aseguró.

NTX/AFG/LRL/EJ

TAGS: