Cadena HBO ofrecerá en 2018 más de 100 estrenos

hbo cadena televisionCIUDAD DE MÉXICO.- Entre los más de 100 estrenos que la cadena HBO presentará en 2018 destacó la segunda temporada de la serie sobre el parque futurista “Westworld”, al igual que los desenlaces de las producciones originales “Sr. Ávila” y “El Negocio”.

Además presentará por primera ocasión series con reconocidos artistas, entre los cuales llaman la atención “The Deuce”, drama protagonizado por James Franco; “Here and now”, sobre una familia interracial; “Sharp objects” con Amy Adams; la comedia “Veep”, así como “Ballers”, con Dwayne Johnson y que trata de varios jugadores de futbol americano y las personas con quienes se relacionan.

El año próximo también podrán ser vistos en este canal largometrajes como “La mujer maravilla”, “La Liga de la Justicia” y “Star Wars: El último Jedi”; por los canales MAX se ofrecerán “Moonlight”, ganadora del Oscar, y “El Jeremías”, cinta ganadora del Ariel, entre otras opciones.

En tanto que para los fanáticos de “Juego de tronos”, la cadena evalúa cinco ideas de “spin-offs” sobre esta serie que actualmente filma su octava y última temporada, se detalló en un comunicado.

“El universo de programación tan atrapante que tendremos en el 2018, ofrecerá a nuestras audiencias contenidos audaces, innovadores y de gran calidad”, comentó el vicepresidente corporativo de Networks HBO Latin America, Gustavo Grossmann.

NTX/EPT/MAG

TAGS: