Angélica María analiza regresar a las telenovelas

angelica maria 12012018ej 02CIUDAD DE MÉXICO.- Angélica María analiza la posibilidad de regresar a las telenovelas mexicanas, y mientras ello ocurre, se prepara para subir a los escenarios con sus compañeros de ‘La caravana del rock’, el 20 de enero próximo en Monterrey y posteriormente en el Auditorio Nacional.

La actriz y cantante dijo que podría volver a la Ciudad de México para sumarse a una nueva producción en Televisa, siempre y cuando el personaje que le ofrezcan cumpla con sus expectativas, de lo contrario dará las gracias.

“Tiene que gustarme y estoy analizando la posibilidad, así que en unas semanas podré platicar de esto”, dijo la llamada "Novia de México", quien además ha recibido la propuesta de hacer una bioserie sobre su carrera.

Sobre esto último, señaló que no la entusiasma mucho, pues como toda persona ha tenido sus momentos buenos y malos. Consideró que no es tiempo de ventilar quiénes le han hecho cosas feas, porque ella es feliz ahora con su hija y nietos.

“Yo estoy disfrutando de estos momentos hermosos”, dijo la cantante, quien también prestó su voz para la multipremiada cinta “Coco”, inspirada en la festividad mexicana del Día de Muertos y la cual ya es un fenómeno mundial de taquilla.
“Estoy contenta de que me llamen para este tipo de proyectos tan bonitos y que reconocen a México,”, apuntó la actriz, quien está lista para reencontrarse en el escenario con sus queridos amigos Alberto Vázquez, César Costa y Enrique Guzmán.

El cuarteto conforma el exitoso concepto de 'La caravana del rock'. “Es un gusto estar nuevamente con ellos, primero en Monterrey el 20 de enero y el 11 de febrero en el Auditorio Nacional, donde esperamos seguir conectando con el público”.

Entre risas, señaló que temas nuevos no hay, pero sí mucha energía por parte de ellos, pues todos disfrutan del cariño que el público les brinda y les hace sentir en cada presentación. "Son 50 años de conocernos, así que hay mucho que dar, pero sobre todo mucho cariño”.

NTX/VPR/ACJ/EJ