Noelia enfrenta a María Celeste Arrarás por una sexy fotografía

noeliaexpreso01222018wCIUDAD DE MÉXICO.- Una sexy fotografía en Instagram hizo que la cantante Noelia se lanzara contra la conductora María Celeste Arrarás, con quien ya se disculpó.

El pasado 9 de enero Noelia publicó en la red social una fotografía en la que posó en tanga, dejando al descubierto gran parte de su trasero.

Su molestia llegó porque en el portal de "Al rojo vivo" se publicó una nota que decía "Llaman cochina a Noelia por esta foto de su trasero".

La cantante se lanzó contra Arrarás, titular de la emisión, y escribió, entre otras cosas, que tiene una larga cola que le pisen; la llamó "calientona hipócrita" y "fracasada en el amor".

Las respuestas
Arrarás le respondió que apenas se enteraba de la nota y que estaba de acuerdo con ella, "ese titular es insultante y está completamente fuera de lugar. Créeme que voy a investigar a fondo cómo pudo ocurrir algo así. Aunque no lo subí yo, te pido disculpas por el mal rato. Y tus comentarios insultantes hacia mi persona los voy a ignorar porque se que vienen de la justificada indignación que haz de sentir".

Entonces, Noelia también se disculpó y escribió:

"Apenas me percaté de tu nota. Y agradezco que hayas comprendido mi nivel de ira y de molestia. Lo que estuvo de más de mi lado lo asumo y lo lamento. Al calor de algo tan bajo en mi contra tuve que reaccionar. Gracias".

El Universal / LMM 22/01/18

TAGS: