lucia mendez y veronica castroCIUDAD DE MÉXICO.- Lucía Méndez reaccionó molesta cuando la cuestionaron sobre si Verónica Castro sería una competencia para ella ahora que regresará a la música.

En un principio, Méndez opinó sobre el regreso de Verónica a la música, dijo que le desea suerte, pues cantar no es algo fácil.

"Yo feliz de la vida que la gente regrese a cantar, cantar no es tan fácil, cantar hay que realmente (tener) una disciplina impresionante, pero yo creo que es muy bonito cantar y yo le deseo lo mejor", expresó.

'No somos iguales', dijo
Sin embargo, cuando la cuestionaron sobre una posible competencia entre ambas, Méndez enfatizó que ella y Verónica Castro no son iguales.

"No, no, no, ella es conductora, yo soy actriz-cantante, yo tengo tres nominaciones al Grammy, tú dirás, dos americanos y uno latino. Entonces no me estén comparando. Ya no me voy a dejar que me comparen", señaló.

Lucía insistió en que "sus carreras son diferentes", y se mostró en la mejor disposición para que Castro asista al concierto que ofrecerá en el Lunario del Auditorio Nacional, eso si, "que pague su boleto", expresó entre risas.

El Universal / LMM 14/02/18/DAW