Eiza GonzálezHERMOSILLO, SON.- Más de cinco mil invitados al Museum Park de Miami, Florida, departieron recientemente en una elegante tarde de champagne y espectáculos en vivo.

Entre las luminarias, la actriz y cantante mexicana Eiza González brilló con su presencia al lado de Issa Rae, Tessa Thompson, Édgar Ramírez, Joan Smalls, Nacho Figueras, Tyson Beckford y Daniela Botero.

Los invitados, residentes, celebridades e influencers, se vivió una verdadera fiesta de carnaval con vista de la bahía de Biscayne.

Es así como Veuve Clicquot, en medio de las celebridades, busca para mejorar la calidad de vida de los residentes y visitas del Condado de Miami, así como de la vida social de las comunidades que representa.

Después de su impactante y a la vez criticada aparición de Eiza González en la 90 Edición de los premios Oscar, Eiza González y el resto de los asistentes participaron en el espíritu electrizante de la celebración internacional con el tradicional entretenimiento del Carnaval; con bailarines de salsa, bateristas y música en vivo, mientras DJ May Kwok comenzó el día con su set.

EXP/JGG/FRU/MAR/2018