Arnold Schwarzenegger y Jack Black recorrerán el mundo juntos

arnold black juntosCIUDAD DE MÉXICO.- Arnold Schwarzenegger, Jack Black y Joshua Jackson son algunas de las figuras que llegan a la segunda temporada de la serie “Planeta en peligro”, para recorrer el mundo a partir de este martes 29 de noviembre, y mostrar como el cambio climático impacta en historias íntimas de triunfos y tragedias.

La modelo Gisele Bündech, así como la actriz y productora, Sigourney Weaver, también aparecerán en la señal de Nat Geo, en la que el televidente podrá seguir a través de ocho capítulos el deterioro ambiental y la manera en que se puede preservar el planeta para las generaciones futuras.

Las celebridades asumirán la función de corresponsales en distintas partes del mundo, y conversarán con expertos sobre los distintos efectos del cambio climático, se informó en un comunicado.

Desde huracanes, deforestación y crisis energética, hasta las migraciones por el clima, sequías históricas y el acelerado incremento de la tasa de extinción tratará esta nueva edición de “Planeta en peligro”.

Nat Geo estrenará la nueva temporada de “Planeta en peligro” el martes 29 de noviembre a las 23:00 horas.

NTX/VAB/MCC

TAGS: