Andrea Legarreta aclara por qué no estuvo en entrevista con Atala Sarmiento

andrea legarreta CIUDAD DE MÉXICO.- La conductora Andrea Legarreta explicó por qué no estuvo presente en la entrevista a Atala Sarmiento, de este jueves, en el programa 'Hoy.

En la emisión matutina, Atala Sarmiento acudió al programa de Televisa, pero nunca interactuó ni con Andrea Legarreta ni con Galilea Montijo, con quienes tuvo algunas diferencias hace años por una información que dio a conocer.

Durante la transmisión de "Ventaneando", la tarde del mismo jueves, Daniel Bisogno aseguró que la idea de Magda Rodríguez, productora de "Hoy", era enfrentar ante las cámaras a Galilea y Andrea contra Atala.

Pero dijo que no contaban con el hecho de que Montijo y Legarreta se saldrían del foro mientras Atala estuviera presente.

Ante el revuelo causado, Legarreta compartió un mensaje, en su cuenta de Instagram, para aclarar la situación:

"A tod@s l@s que han preguntado los motivos por los que no estuvimos en la entrevista con Atala, les pido le pregunten a nuestra productora, es ella quien decide quiénes vamos en cada sección. Justo ayer le dije que yo no tendría ningún problema de estar presente… ¡Gracias!".

Ve complicada ingreso de Atala
Andrea Legarreta, en entrevista para "La Saga" conducido en vivo por Adela Micha, fue cuestionada respecto a que si era adecuada la integración de Atala Sarmiento al elenco de conductores del programa “Hoy”, manifestando que sería complicado, puesto que en el programa para el cual trabajaba, en un momento dado había lastimado tanto a ella, su familia e incluso a Galilea Montijo con comentarios desafortunados.

La conductora del programa matutino en Las Estrellas aclaró que no se le cerraban las puertas, que entendía que se había equivocado al dejarse manejar por sus superiores.

Legarreta recordó en la entrevista uno de los momentos más difíciles, según dijo, que le ha tocado vivir en el programa “Hoy”, con el famoso comentario "del dólar", episodio del cual, al borde del llanto, manifestó que eso se melentendió, siendo injustamente atacada en las redes sociales.

El Universal / DHVR 19/04/18

TAGS: