Netflix lanzará serie animada de Rápido y furioso en 2019

RapidoFuriosoNetflix

LOS ÁNGELES, EU.- Una serie animada para ‘Rápido y furioso’, con Tony Toretto cuando era adolescente junto con sus amigos, será presentada por Netflix, en un acuerdo con DreamWorks Animation y Studios Universal, revelaron los estudios.

La serie es la primera en salir de un acuerdo recientemente expandido que le da al gigante del streaming una primera mirada a los shows de DreamWorks Animation, basados en las propiedades de la película de Universal, luego de la adquisición del estudio de animación por parte de Comcast-NBC-Universal.

En la serie, el adolescente Tony Toretto sigue los pasos de su primo Dom, cuando él y sus amigos son reclutados por una agencia del gobierno para infiltrarse en una liga de élite que sirve de frente a una organización delictiva nefasta, empeñada en dominar el mundo.

“Estamos entusiasmados de expandir nuestra exitosa relación con Netflix no sólo al entregar más programación DreamWorks de alta calidad, sino al conectar a fanáticos de películas de Universal con fascinantes nuevas historias”, dijo Margie Cohn, presidenta de DreamWorks Animation Television.
“Nuestro nuevo hogar en Universal marca un capítulo nuevo y emocionante para contar historias en nuestro estudio, y Fast & Furious es sólo el comienzo”, añadió.

NTX/I/JRM/RMB/EV

TAGS: