Julián Gil comparte carta dedicada a su hijo Matías

JulianGilCartaHijo

CIUDAD DE MÉXICO.- Julián Gil compartió en su cuenta de Twitter una carta dedicada a su hijo Matías.

En la misiva, el actor inicia reconociendo que a pesar de que Matías es aún muy pequeño y no tiene la capacidad de entender, llegará el momento en el que podrá sacar sus propias conclusiones.

“Te amo Matías, y te amo desde el día que me enteré que venías al mundo”, escribe Gil.

El puertorriqueño, quien mantiene desde hace varios meses una lucha legal con la actriz Marjorie de Souza, madre de Matías, lamentó que por ahora no pueda estar junto a su hijo.

“Hoy con mucho dolor y empujado por como lamentablemente se han dado las cosas he decidido que sea el tiempo quien nos dé la oportunidad de estar juntos...de poder ser tu padre , algo que hasta el día de hoy injustificadamente se nos ha negado”.

Gil asegura que a pesar de las versiones verdaderas y falsas, lo único cierto es que ha luchado incansablemente por él.

“Mi única verdad es que he luchado incansablemente por estar en tu vida junto a tus hermano Nicolle, Juliancito y toda nuestra familia”.

Julián afirma que a pesar de que le han ganado la batalla, lo más importante es la felicidad de Matías.

“Hoy me han ganado. Su gran victoria ha sido separarme de ti. Para mí no es importante ganar esta batalla, es más importante verte feliz”.

Finalmente, el actor destacó el lazo de padre e hijo que existe entre ellos y que nadie puede romper.

“Hay cosas en la vida que no tienen explicación y esto que nos pasa es una de ellas, la justicia irónicamente es injusta, nos podrán quitar y negar lo que quieran pero de algo si estoy seguro es que la sangre que nos corre por las venas a los dos es la misma y eso nadie nos lo va a poder quitar. Eres y serás siempre mi hijo”.

El sábado pasado Marjorie de Sousa acudió al centro de visitas que el juez les indicó -en la Ciudad de México- para que Matías y Julián Gil convivieran, cita a la que el actor no llegó por asuntos laborales.

Al salir de la visita, Marjorie habló con los medios de comunicación sobre la situación de ambos y externó la imposible comunicación entre ambos.

También se dijo en contra de que Julián quiera exponer al niño a los medios de comunicación como lo hizo una semana anterior, al intentar tomar al niño cuando salieron de la visita para tomarse una fotografía frente a los medios de comunicación.

Una de las niñeras de Matías impidió que el actor lo cargara, algo que propició que los abogados de Marjorie hicieran un documento de aviso sobre lo que había pasado.

El Universal / LCG 24/04/18/EV