Jacqueline Bracamontes regresa a las telenovelas después de 7 años

jaquelinne bracamontes03122016ej05CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de siete años de no aparecer en telenovelas, la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes regresa con una participación especial en "El Bienamado", que protagoniza Jesús Ochoa.

Bracamontes interpretará a "Laura Urquidi de Serrano", esposa de "León" (Mark Tacher) y actuará en tres capítulos; su intervención en la trama será fundamental para "León", ya que la desaparición de su compañera marcará profundamente su vida.

Estas escenas fueron realizadas en locación y en el foro 8 de Televisa San Ángel, donde Jacqueline pudo recordar los nervios y la emoción que implica participar en la producción de un melodrama, se indicó mediante un comunicado de prensa.

Durante las grabaciones de estas secuencias, Nicandro Díaz recordó que, igual que ahora, hace 14 años invitó a Jacqueline a hacer una participación especial en uno de sus proyectos. En aquella ocasión fue para la telenovela "Vivan los niños". “El Bienamado” se estrenará el 23 enero de 2017 por Las Estrellas.

NTX/FEP/LRL/ACJ

TAGS: