Tom Hanks participará en "The Graham Norton show"

tom hanks03122016ej20CIUDAD DE MÉXICO.- El productor y actor estadunidense Tom Hanks, ganador de dos Premios Oscar, platicará de su nueva película "Sully" en el programa británico "The Graham Norton show".

Este domingo Hanks se sincerará con el presentador y hablará de su protagónico en la cinta que cuenta un hecho real en que el piloto Chesley Burnett "Sully" Sullenberger, quien a pesar de haberle salvado la vida a 155 pasajeros y toda la tripulación de un avión, es señalado como el responsable del aparatoso accidente ocurrido el 15 de enero de 2009 sobre el río Hudson.

De acuerdo con un comunicado, platicará además la verdadera historia detrás de la foto viral que arrasó en redes sociales hace unas semanas, en la que los usuarios lo confundieron con Bill Murray.

Además de contar con Tom, Norton tendrá como invitados a la estrella británica Gemma Arterton, quien da vida a Juana de Arco en la obra clásica "Santa Juana"; y al estadounidense Joseph Gordon-Levitt, que encarna a un polémico hacker en la nueva cinta "Snowden"; así como al atleta Mo Farah.

En la parte musical el programa, que se transmite por BBC Entertainment, amenizará con Olly Murs, quién se dio a conocer en el programa "The X factor" e interpretará "Grow yo", su más reciente sencillo.

NTX/RGM/ACJ

TAGS: