Mhoni Vidente revela qué pasó con los padres de Luis Miguel

luismiguel 22052018ej 07CIUDAD DE MÉXICO.- En los últimos días se ha especulado mucho acerca del destino de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, y ahora es Mhoni Vidente quien dice que la italiana murió en 1991 a causa de problemas derivados del VIH, enfermedad que le transmitió Luisito Rey, quien -dice- era bisexual.

Mhoni detalló a EL UNIVERSAL que Marcela murió en Madrid en mayo de 1991 por alguna infección de pulmones o un infarto, sólo un año antes de que Luisito también falleciera por complicaciones similares, ya que él también era portador de VIH.

"Luisito traía problemas de drogas y era promiscuo, tenía relaciones con muchas personas. Era bisexual y cuando muere de una infección en los pulmones fue porque tenía Sida. Marcela falleció a consecuencia de un infarto, lo cual le vino provocado por Luisito Rey, quien fue el culpable de su muerte, quizá no directamente, sino por la enfermedad que le contagió de VIH", detalló la vidente.

Para la cubana, la razón por la que en los últimos años Marcela se separó de sus hijos fue porque sabía que estaba enferma y no quería que sus hijos la vieran así, situación que hizo que el menor, Sergio, se quedara a cargo de "El Doc".

La psíquica, también reveló que uno de los motivos de las últimas peleas entre Marcela y Luisito fue el desfalco que hizo el español a su hijo, dinero que puso a nombre de quien fuera su esposa.

"Marcela se fue a Italia con su familia y Luisito Rey, que estaba en Madrid, le habla porque los 20 millones de dólares que Luisito le robó a "Micky" los había puesto a nombre de Marcela, quien no se los quería entregar y los tenía en una cuenta en Suiza", aseguró.

Mhoni señala que Luis Miguel está al tanto de todos estos hechos por lo que no duda que dichos pasajes en su vida sean relatados próximamente en la ficción creada por Netflix. Acerca del futuro del cantante, la psíquica reveló que ella ve a "El Sol" siendo padre por cuarta vez con su actual novia, una corista de su equipo.

"Él va a ser papá y para finales de año se sabrá. Será niña y en total "Luismi" sólo tendrá cuatro hijos, por lo que esta niña que tendrá será el último. Luis Miguel se reinventará y sacará un nuevo disco cuando termine la serie", añadió Mhoni.

El Universal / DHVR 22/05/18/EJ