Lambda García ahora incursiona como crítico de moda

lambda2 11072018ej 05CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Lambda García desarrolla su faceta de crítico de moda y diseño al iniciar la nueva temporada del programa de televisión ‘Cuídate de la cámara’, como conductor invitado al lado de Lorena Herrera.

En entrevista con Notimex, el actor externó: "Me encanta la moda, la gente que está en el programa es espectacular, empezando por su titular, Edy Smol. Desde mi punto de vista aportó otra visión de la moda".

El actor explicó que en el programa de moda son seis conductores, que apoyan a Edy: "Para ello me estoy capacitando en modas, tendencias y diseños, para abordar con argumentos las críticas que hago sobre algunas prendas o las combinaciones de vestimenta masculina desde el calzado hasta los accesorios y las piezas centrales del vestir".

Puntualizó que a diferencia de las mujeres que gastan mucho dinero, los hombres no necesitan invertir en un buen look para lucirse, aunque hay niveles: "porque si hay posibilidades de un costoso atuendo, entonces hay más de dónde elegir para impactar".

Subrayó que incluso a través de las redes sociales los varones pueden checar el último grito de la moda y encontrar tiendas virtuales que ofertan prendas vanguardistas: "Yo en lo personal invierto de 30 a 60 minutos de tiempo en mi arreglo personal y en dinero solo compro cremas y gotas para mis ojos, pero en lo que más gasto es en zapatos", detalló.

Lambda García indicó que siempre destina un 20 por ciento de lo que gana para su guardarropa: "Sin embargo, las mujeres llegan a gastar hasta un 60 por ciento de su dinero en imagen y eso ya es demasiado".

Indicó que con Telemundo ya hizo la serie "Sangre en mi tierra", que ahora se tranmite en otros países, "tengo un contrato con Telemundo por tres años más, así que estoy a su disposición".

Al preguntarle sobre el cine, Lambda reconoció que el Séptimo Arte es aún una signatura pendiente. "No he realizado muchas cintas, porque yo no lo he buscado por falta de tiempo y en ocasiones exceso de proyectos en televisión, pero ya estoy viendo propuestas", finalizó.

NTX/DFH/LMC/EJ