Verónica Montes, eliminada de ‘Mira Quién Baila’

baila1 06082018ej 20CIUDAD DE MÉXICO.- El drama y el ritmo se apoderaron de la pista el domingo 5 de agosto en la segunda gala de “Mira Quién Baila”, donde quedó eliminada Verónica Montes y nominados Sara Corrales y Mike Bahía.

En esta gala, se reunieron, por última ocasión, los diez participantes, antes de vivir la primera expulsión del programa.

Las diez parejas conformadas por famosos y bailarines profesionales, se enfrentaron en una ronda de baile, en la que deleitaron al público con increíbles coreografías.

baila 06082018ej 20

Al finalizar las rutinas de baile de los participantes, los jueces tomaron la difícil decisión de nombrar a las tres estrellas que participarían en la ronda de salvación.

Sara Corrales, Mike Bahía y Emmanuel Palomares, tuvieron la última oportunidad para convencer a los jueces, con una nueva rutina en la que dejarían el alma en el escenario para continuar en la competencia.

baila2 06082018ej 20

En esta gala, Joaquín Cortés, Dayanara Torres y Lolita Cortés, jueces de la emisión, determinaron que Santiago Ramundo ejecutó el mejor baile de la noche y se convirtió en el Padrino de la segunda casa que, en “Mira Quién Baila”, Fundación Televisa y Hábitat para la Humanidad México, donarán a la familia de Ana Lidia Castillo Robles, afectada por los sismos ocurridos en Juchitán, Oaxaca.

La noche culminó con la salvación de Emmanuel Palomares, quien pasó automáticamente a la tercera gala, y la nominación de Sara Corrales y Mike Bahía, estrellas que ahora se encuentran en peligro de eliminación.

EXP/JG/EJ/AGO/2018