rosario 07082018ej 16HERMOSILLO, SON.- La cuenta regresiva para el estreno de la segunda temporada de la serie “Rosario Tijeras” ya inició.

La magna producción de TV Azteca y Sony Pictures Television que cautivó a la audiencia en su primera temporada, impactó en rating y mantuvo la expectativa en cada uno de sus capítulos, ahora tendrá nuevas pantallas de emisión: Azteca 7 y TNT.

Desde su primera temporada, la serie se ha convertido en una de las producciones más relevantes para TNT y sus 62 millones de abonados en la región.

Sin contar que esta segunda temporada continuará impactando por la calidad de sus escenas, el nivel de producción y la acción plasmada en cada capítulo.

El talento…
“Rosario Tijeras 2” está protagonizada por la actriz Bárbara de Regil, quien dejó huella con la creación de este poderoso personaje y estremeció a los seguidores con su impecable labor.

El público disfrutarla además del talento de José María de Tavira, figura que cimentó su carrera en el cine, pero aceptó debutar en televisión con Rosario Tijeras por tratarse de una excelente producción.

La saga será la presentación del actor colombiano Sebastián Martínez quién, por sus dotes histriónicos, se ha consagrado en su tierra donde debutó a los 7 años y se ha destacado también como cantante, bailarín y conductor.

“Rosario Tijeras 2” logró conformar un elenco de primeros actores, tal es el caso de Hernán Mendoza, Mario Loria, Verónica Langer, Fernando Ciangherotti, Christian Chávez, Claudio Lafarga, Yolanda Ventura, Dany Perea, Mario Loria e Ignacio Riva Palacio, entre otros.

La historia original de Lina Arboleda y Pedro Miguel Rozo, TV Azteca iniciará sus transmisiones el lunes 27 y a través de TNT a partir del martes 28 de agosto.

Acción, pasión, intriga, realidad, romance, son algunos de los elementos que conforman la trama.

Para agendar:

  • “Rosario Tijeras 2”
  • Por Azteca 7 de lunes a jueves a las 20:30 horas.
  • Por TNT de martes a viernes a las 21:30 horas.

EXP/JG/EJ/AGO/2018