Niurka dice mantener un fuerte lazo familiar con Juan Osorio

niurka expreso02152017wCIUDAD DE MÉXICO.- Al refrán "donde hubo fuego, cenizas quedan", Niurka sabe ponerle jiribilla. Y para prueba la respuesta que dio sobre su ex, Juan Osorio, a su paso por la alfombra roja del estreno de Aventurera.


"No, sí me lo cogería otra vez", bromeó la cubana.

Ya más en serio, reconoció que existe un lazo con el padre de su hijo y coproductor de la puesta en escena.

"Claro que quedan cenizas, pero no negativas ni para hacer complot de veneno ni nada negativo. Queda un vínculo familiar que nadie puede romper", dijo la vedette, quien se integrará a la tercera temporada del montaje.

En pleno Día del Amor y la Amistad, en el que se estrenó la puesta en el Auditorio BlackBerry, Niurka compartió cómo fue festejada.

"El hecho de que no me vean con pareja de manera formal no quiere decir que no me aviente mis palomazos.
"Hoy recibí muchos regalos y no solamente de admiradores y pretendientes, sino de amigos y amigas que me mandan rosas rojas. Yo también se las mando a mis amigas".

Ovacionan baile de González
Que Susana González no tuviera acento norteño, como requería su papel de Elena Tejero en el estreno de Aventurera, o que desafinara, quedó en el olvido cuando el público del Auditorio Blackberry la vio bailar.

Entre aplausos y chiflidos, la actriz, quien da vida a un víctima de trata de blancas, movió las caderas y rumbeó para deleite de la gente.

La protagonista se llevó las más grandes ovaciones al finalizar su segunda función con público, después de ofrecer un previo la noche del martes.

"La gente está muy contenta, muy buenos comentarios, y esperamos que la gente venga para que esto dure muchísimo", expresó González al finalizar la función.

Aventurera es coproducida por Gerardo Quiroz y Juan Osorio.

EXP/REF/DAW/FEB/2017

TAGS: