Conan O'Brien debuta en telenovela de Televisa

wconan televisa expresoCIUDAD DE MÉXICO.- Su visita a México para grabar un programa especial de su late show no sólo le ha traído satisfacciones al conductor Conan O'Brien, sino también la oportunidad de participar como actor en una telenovela.

Aprovechando su estancia en Televisa San Ángel, el estadounidense realizó ayer un pequeño papel en el melodrama Mi Adorable Maldición, producida de Ignacio Sada.

El también escritor participó en varias escenas donde interpretó al personaje de Joseph Robinson, un empresario gringo que llega a México con la idea de exportar productos lácteos nacionales a Estados Unidos. 

O'Brien aparece en la secuencia junto a los actores Renata Notni y Pablo Lyle.

En el Foro 9

Las escenas fueron grabadas ayer por la tarde en el Foro 9 de la televisora y forman parte de un episodio que se transmitirá a mediados de abril, según se informó en un comunicado de prensa.

Asimismo, dicho momento formará parte del programa que está realizando O'Brien en México.

"Es un privilegio y un gozo poder contar con una figura de la talla de Conan en esta telenovela", señaló Sada en un mensaje difundido por la producción del melodrama.

Le agradó ver a Jesse & Joy 

Durante su recorrido por los foros de la televisora, O'Brien monitoreó diversos programas, y cuando vio a Jesse & Joy durante la transmisión de Hoy, quiso conocerlos de inmediato.

Con los hermanos Huerta platicó sobre migración, política y la biculturalidad con la que los cantautores crecieron. Incluso los invitó para su programa, que se grabará este miércoles, pero declinaron debido a que tienen un compromiso en Miami.

"Lanzamos en febrero del año pasado nuestro disco bilingüe (Un Besito Más), tenemos la doble nacionalidad. Nacimos y crecimos en la Ciudad de México. Para nosotros siempre es muy bueno que se hable de México (de manera positiva)", le dijo Joy a Conan. (Con información de Juan Carlos García)

EXP/REF/DAW/FEB/2017