'Lucky Ladies' regresa con su tercera temporada

lucky ladies 22022017r09

CIUDAD DE MÉXICO.- Heydee Hofmann, Esmeralda Palacios, Muriel Ebright, Andy Velázquez, Marichelo Puente y María Daniela Azpiazu regresarán este jueves a pantalla chica con la tercera temporada de 'Lucky Ladies México'.

En FOX Life se estrenará la nueva temporada compuesta por 13 episodios en los que revelarán múltiples sorpresas:

Esmeralda y Facundo se han separado y lo anunciaron públicamente, hecho que despertó incertidumbre y especulación.

María Daniela también fue sorprendida por el mal de amores, pues terminó con Arturo; no obstante, su expareja intentará reconquistarla; Heydee en cambio, ha empezado la remodelación de su nueva casa, lo que prácticamente genera un caos total en su vida.

Muriel ha cumplido su sueño y después de varios años de esperar, tiene una casa grande; sin embargo, este cambio le traerá nuevos retos. Por su parte, Marichelo como fuerte pilar familiar, está dispuesta a impedir que Esmeralda se divorcie, mientras que Andy debe atravesar el proceso más difícil de toda su vida, la muerte de su madre.

A través de una mirada auténtica y sin guiones, la producción ha abierto las puertas al fascinante y singular mundo de un grupo de mujeres que vive su vida sin inhibiciones, más allá de la mirada del otro.

Hijas, amigas, madres y mujeres del rock, las chicas de 'Lucky Ladies' saben lo que quieren y se han convertido en estrellas con luz propia.

NTX/SCC/ACJ/RG

TAGS: