Serie 'Vice' estrenará quinta temporada el 13 de marzo

vice serieCIUDAD DE MÉXICO.- “Vice”, la serie semanal de noticias narradas con estilo documental para brindar a la audiencia una perspectiva diferente sobre los temas más controversiales del mundo actual, estrenará su quinta temporada el 13 de marzo, en televisión de paga.

La nueva entrega contará con 29 capítulos, en los que se abordarán temas como la dictadura de Assad en Siria, el costo económico de negar el cambio climático, la juventud transgénero, el crecimiento de las ideologías de extrema derecha, el sistema de justicia criminal y asombrosos descubrimientos médicos y tecnológicos.

Conducida por Shane Smith, cuenta con la participación de los corresponsales Suroosh Alvi, también fundador de Vice Media, Hamilton Morris, Thomas Morton, Eddie Huang, Wilbert Cooper, Charlet Duboc.

También Taylor Wilson, Cord Jefferson, Ben Ferguson y el veterano de guerra Ben Anderson, quien regresa a Estados Unidos tras nueve años concentrado en la guerra de su país con Afganistán.

“Vice”, cuenta con la producción ejecutiva de Shane Smith, Bill Maher, Eddy Moretti y Josh Tyrangiel; la coproducción ejecutiva de Tim Clancy y Jonah Kaplan; y la asesoría de Fareed Zakaria.

Ha sido reconocida a nivel internacional y premiada por la Academia de Artes y Ciencias de Televisión, los premios Peabody, el Festival de Cine de Sundance, el Festival Cannes Lions, el Frontline Club, la Fundación Knight, la Sociedad Americana de Editores de Revistas, el LA Press Club y los premios Webby, entre otros.

NTX/SCC/LMC

TAGS: