Paradójico par de testimonios clave

Con Fernanda Tapia (96.9 FM) y sin mediar pregunta, Edith Flores, madre del ex desaparecido Marco Antonio Sánchez Flores, dejó ayer algo que le consta:

“…Y de veras, tengo que agradecerle con toda mi alma, y yo vi el trabajo que hizo porque anduve ahí, a Willy Zúñiga (fiscal antisecuestros de la capital). Es una gran persona, comprometido con la sociedad. Ése debería de ser nuestro secretario de Seguridad, porque nada qué ver con esta gente, y fue él que con su trabajo y su esfuerzo hizo que en cuestión de horas apareciera mi hijo. Lo que nadie pudo hacer, él lo hizo, y yo vi toda le gente que movió, cómo se comunicó con el fiscal del Estado de México. Él estuvo muy al pendiente de eso...".

También agradeció a la subprocuradora de Atención a Víctimas, María de los Ángeles López Peña, "pues me ha ofrecido su ayuda. De hecho, la señorita que traigo es un custodio y ya me pidieron que por favor tengo que pedirle a los custodios que estén conmigo…”.

Ambos están subordinados al procurador general de Justicia de CdMx, Edmundo Garrido… ¡a quien no le cree que el joven de los videos es su hijo!

TAGS: