VAYA que en el Partido del Trabajo han hecho su especialidad navegar para donde sople el viento

VAYA que en el Partido del Trabajo han hecho su especialidad navegar para donde sople el viento. Cuando en el 2015 se quedaron sin registro, el PRI y el PRD los rescataron con una ayudadotota de los magistrados del Trife.

Y AHORA que ven en una alianza con Andrés Manuel López Obrador la oportunidad de subsistir más allá del 2018, ya le dieron el volteón a tricolores y perredistas en el Estado de México.

LA DECLINACIÓN de su candidato Óscar González en favor de la morenista Delfina Gómez y hacerlo en presencia del dueño, perdón... del fundador del partido, Alberto Anaya, fue tanto como firmarle un cheque en blanco a López Obrador para que lo cobre en la elección presidencial del 2018.

QUEDA claro que los petistas tienen dos prioridades: no perder el registro y seguir viviendo del erario ¡sin invertirle mucho al negocio!

***

ENTRE los cercanos a la campaña de Josefina Vázquez Mota se dice que hay que estar atentos a las actividades de la candidata a la gubernatura del Estado de México este fin de semana.

SEGÚN ESTO, después de que acudió ayer ante el INE para solicitar que tomara el control de la elección ante la desconfianza que hay en las autoridades electorales estatales, podría dar un paso más y hacer un anuncio muuuy importante.

¿PUES qué será? Es pregunta que sí come ansias.

***

GRAN sorpresa les dio el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, a empresarios de varios ramos con los que cenó hace unos días, en el paradisiaco Cancún.

SIN EXCESOS, pero sin andarse por las ramas, les dejó ver que no se descarta de la lista de precandidatos a la Presidencia para el 2018.

Y CUENTAN que la noticia no cayó mal entre los asistentes. Tanto así, que al sondear por qué partido votarían y recibir como respuesta que se están fijando más en el candidato que en las siglas que lo impulsen, más de uno le manifestó que sí le daría su voto.

ASÍ ES QUE si De la Madrid comienza a salir de gira más seguido, todo indica que no será sólo para impulsar el turismo o practicarlo.

***

MUY FELIZ anduvo el ex diputado local capitalino David Razú el jueves.

EN LA CEREMONIA en la que se graduó de una maestría en Harvard, el orador principal y dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, le hizo un reconocimiento por su lucha para legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo y le pidió ponerse de pie.

Y NO TODOS los días tienes un video así ¡para subirlo a tu face!

TAGS: