URGE que WhatsApp instale un botón para deshacer el envío de mensajes incómodos

URGE que WhatsApp instale un botón para deshacer el envío de mensajes incómodos. El panista Alberto Cárdenas mandó a un chat de exsenadores algo que no debía: las líneas de ataque de Margarita Zavala contra Ricardo Anaya.

EL MENSAJE llegó por equivocación a varios anayistas como el diputado Marko Cortés; el coahuilense Guillermo Anaya; y el omnipresente Santiago Creel. Las "líneas discursivas" van en dos vías: resaltar la derrota en el Estado de México y culpar a la dirigencia nacional.

POR CIERTO que con esta estrategia, la gente de Margarita Zavala se está llevando entre las patas a uno de los suyos: al poblano Eduardo Rivera, que si bien fue el enviado del CEN a la campaña mexiquense, se le considera parte del war room de la ex primera dama.

***

MIENTRAS unos quieren levantar muros, otros quieren tender puentes. La sonorense Claudia Pavlovich anduvo en Washington buscando inversiones para la llamada Megarregión Sonora-Arizona.

LA GOBERNADORA fue invitada a la cumbre CEO Dialogue, que organizan de manera conjunta la U.S. Chamber of Commerce y el Consejo Coordinador Empresarial, como parte de la Iniciativa de Liderazgo México-Estados Unidos.

ANTE empresarios y gobernadores norteamericanos, Pavlovich advirtió que, dada la renegociación del TLCAN, se requieren acciones creativas y, sobre todo, pragmáticas para mitigar cualquier efecto negativo. Puso como ejemplo la alianza entre su estado y Arizona, que han creado un polo de desarrollo industrial y de servicios.

Y PA' darle sazón al chilorio e invitarlos a invertir, la priista explicó que recibió un estado en caos administrativo y financiero, pero que hoy puede presumir un crecimiento económico del 5.5 por ciento. A'i, nomás.

***

LA BUENA para Ricardo Monreal es que su chamba como operador electoral en Ecatepec le dio enormes ganancias en las urnas a Morena. Y eso, dicen, puede ayudarlo en sus aspiraciones por el gobierno capitalino.

LA MALA es que no salió muy limpio de ese asunto, pues su presencia fue descubierta y denunciada por el PRI, lo que provocó un escándalo el mero día de las elecciones.

***

SI ALGUIEN ve en Panamá a Roberto Borge, avísele que, además de la libertad, también va a perder la militancia tricolor. Mañana en el búnker de Insurgentes Norte se reúne la Comisión de Justicia Partidaria para echarlo de las filas del PRI. Más vale tarde...

TAGS: