CUENTAN QUE Elba Esther Gordillo anda lo que le sigue de molesta

CUENTAN QUE Elba Esther Gordillo anda lo que le sigue de molesta con su abogado, Marco Antonio del Toro, por haber tomado también como cliente a Javier Duarte.

LA INQUIETUD de la maestra obedece a que su situación jurídica se encuentra en un momento crítico. Y, por lo mismo, considera que su defensor debería estar concentrado en su caso y no en el del veracruzano. Pero, sobre todo, siente que esa conexión con el ex gobernador priista no sólo no le ayuda, sino que más bien le perjudica.

SEGÚN ESTO ya le mandaron decir que su caso es el de una "presa política", en tanto que el de Duarte el de un "vulgar ladrón". ¡Qué tal!
*

¿NO QUE NO? Aunque tuvo que morderse la lengua, finalmente Miguel Barbosa reconoció que sí quiere ser candidato de Morena a la gubernatura de Puebla.

HACE apenas unos días, el ex perredista había negado que anduviera buscando esa postulación, pero ya dejó de lado el disimulo y le pidió a ese partido que lo apunte en la lista de los que quieren competir.

CON ESO de que abjuró de su vida en el PRD para bautizarse en las aguas purificadoras del lopezobradorismo, el de Tehuacán espera que el dueño del partido le dé la bendición para ser candidato.
*

SAUDADE, ese sentimiento como de nostalgia y tristeza de los portugueses, es el que sienten en estos días las autoridades de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. ¿La razón? Que Enrique Peña Nieto les arruinó la sorpresa.

AÑO TRAS AÑO, la mayor fiesta editorial de México anuncia qué nación, región o ciudad será invitada de honor, pero el nombre sólo se revela hasta el momento de firmar el respectivo convenio de colaboración entre la localidad homenajeada y la FIL.

PERO el otro día, el Presidente dejó de lado el protocolo de la feria y se adelantó a anunciar que Portugal será el país invitado, justo durante la visita oficial del mandatario luso. Dicen en la FIL que ya nomás le falta decir cuáles son los tres libros que marcaron su vida.
*

CON el santo de cabeza anda el procurador Raúl Cervantes, tras las pifias de sus fiscales en la primera audiencia contra Javier Duarte. Se suponía que con el nuevo sistema de justicia penal, la autoridad haría un trabajo científico, no religioso. Pero Miguel Osorio Chong ya salió con que a la PGR hay tenerle... ¡fe! A ver si no resulta que debemos encomendarnos a San Judas Tadeo para que el castigo a los delitos del veracruzano no dependa de un milagro.

TAGS: