SHARK TANK... ¿Morena?

SHARK TANK... ¿Morena? Cuentan que en el Consejo Político de ese partido en Chiapas hubo una sorpresa: en las consultas para definir candidaturas al Senado quedó en tercer lugar la empresaria Patricia Armendáriz.

SE TRATA de la experta en finanzas que aparece cada viernes en el popular programa de emprendedores, al lado de Jorge Vergara, Carlos Bremer, Arturo Elías Ayub y Rodrigo Herrera. no está claro si la ex ejecutiva de Banorte pidió ser considerada en lista, pero lo cierto es que será incluida en la encuesta que hará el morenismo chiapaneco.

YA EN 2009 compitió Armendáriz por una diputación federal por el PAN. ¿Será que esta vez Andrés Manuel López Obrador la convenció de las bondades de su producto y de su estrategia de marketing? Es pregunta, obviamente, para tiburones.

***
EL QUE se sacó el tigre, o mejor dicho, el burro blanco de la rifa fue Flavio Arturo Sánchez Garfias, quien acaba de asumir la Dirección de Administración Escolar del Politécnico Nacional.

EL INSTITUTO que encabeza Enrique Fernández Fassnacht viene arrastrando, desde administraciones anteriores, varios problemas en esa área: irregularidades en la admisión de nuevos alumnos, contrataciones por amiguismo, manejo discrecional de la nómina y hasta uso de vales de despensa para convivios personales.

EN el IPN se comenta -quién sabe por qué- que Sánchez Garfias debería ponerle lupa a la labor de José Madrid Rojas, jefe de la División de Admisión y Control Escolar; y a Ricardo Espinosa del Río, encargado del Departamento de Admisión. Tal vez sea porque no les van muy bien los colores blanco y guinda del Poli.

***
EL SÁBADO se casó en San Cristóbal de las Casas el director de Radio, Televisión y Cinematografía de Gobernación, Amadeo Díaz Moguel, con Margarita Espinosa, colaboradora del senador Zoé Robledo.

Y ENTRE los invitados estuvo Elías Cantú de León, asesor de Miguel Osorio Chong; junto con su novia Maricarmen Hinojosa Silva, directora general adjunta en la Subsecretaría de Prevención, también de Segob. Cuentan que el funcionario -¿cuál de todos?, Cantú- fue más apapachado que el novio, gracias a que el delegado de la Secretaría de Economía recibió instrucciones de poner a su disposición chofer y camioneta.

TAL VEZ en ese buen trato tenga algo que ver el hecho de que el padre del funcionario es Jorge Cantú, coordinador de delegados de la Secretaría de Economía. Bueno, es una hipótesis.

TAGS: