HOY, HOY, HOY se presenta el peritaje del socavón

HOY, HOY, HOY se presenta el peritaje del socavón en el Paso Exprés de Cuernavaca y quienes han podido asomarse al texto dicen que la palabra clave es: negligencia.

LOS EXPERTOS independientes concluyen que hubo negligencia de los proyectistas, la constructora, la empresa supervisora, la SCT de Gerardo Ruiz Esparza, el gobierno municipal de Cuauhtémoc Blanco y el estatal de Graco Ramírez.

AHORA vendrá lo más complicado porque, si bien hay responsabilidad de media docena de entidades públicas y privadas, la gran pregunta es ¿quiénes fueron los individuos responsables? Y es ahí en donde tendrá que aplicarse la SFP de Arely Gómez. No vaya a ser que entre tanto presunto, al final no haya ni un culpable.

**
POR TODOS LADOS anduvieron ayer los suspirantes presidenciales del PRI mientras se desarrollaban las mesas rumbo a su Asamblea.

EN LA MESA de Toluca sobre "Programa de acción" estuvo José Narro; en Zapopan, Manlio Fabio Beltrones dirigía la mesa "Visión de futuro". Ahí también llegó Enrique de la Madrid.

EN TANTO, José Antonio "El Ciudadano" Meade comía con la embajadora de EU Roberta Jacobson, mientras que Miguel Ángel Osorio Chong andaba en Bucareli atendiendo campesinos y Luis Videgaray venía regresando de Perú.

¿Y A DÓNDE fue Aurelio Nuño? A un acto con el presidente Enrique Peña. Muchos dicen que fue mejor que ir a la Asamblea, pues a pesar de todo lo que se diga y se debata en estos días, al final, será uno el que decida la candidatura. ¡Ups!

***
A VER, A VER... si Raúl Flores Hernández, cabecilla de la red de lavado de dinero en la que estaría implicado Julión Álvarez, fue detenido desde el 20 de julio, ¿cómo es que los servicios de inteligencia de México no sabían que el cantante sería un elemento más radiactivo que el uranio enriquecido?

LA PREGUNTA viene al caso porque pareciera que nadie le avisó a Enrique Peña Nieto que irse a pasear en una lancha con el intérprete de canciones como "La Buchona" y "A gastar un parque" era mala idea. Ya no se diga tomarse fotos, video y subirlos a Twitter.

UNA DE DOS: o de este lado de la frontera no tenían idea del tamaño del pez gordo que había caído, o nadie tuvo la precaución de fijarse en la lista de los supuestos asociados del capo detenido.

***
CON ESO de que el futbolista Rafael Márquez ya también fue ligado con el narco, hay quienes afirman que ya queda claro por qué muchos le decían "Crack" al ex jugador del Barcelona.

DICEN que no era un elogio... que era un pedido. ¡Ah, qué canijos!

TAGS: