NO SE lo cuenten a nadie

NO SE lo cuenten a nadie, pero hace unos días Andrés Manuel López Obrador visitó las obras de su pesadilla: el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

IBA acompañado de los mexiquenses Delfina Gómez e Higinio Martínez, y de dos ingenieros: su constructor favorito José María Riobóo (el del segundo piso del Periférico) y Sergio Samaniego, autores de la propuesta de habilitar la Base Aérea de Santa Lucía como aeropuerto comercial.

TAMBIÉN llevó a Epigmenio Ibarra, director de la productora Argos, la de "El señor de los cielos", para que le grabara ahí mismo un spot.
CURIOSAMENTE el director del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, Federico Patiño, autorizó la visita y hasta le dio el tour al aspirante presidencial, quien al final volvió a salir con que si gana las elecciones cancelará el proyecto.
*

HAY quienes creen que a Eruviel Ávila le asignaron una misión imposible como dirigente del PRI en la CDMX; pero a decir de algunos priistas, eso le permitirá mantenerse en la pasarela presidencial.

DICEN que el de Ecatepec podría subirse al ring del 2018, en caso de que los tapados no den el peso. Por lo pronto, tomará las riendas del maltrecho priismo capitalino, en busca de un candidato competitivo.

Y NO ES por hacer suposiciones locas, pero dentro del PRI se dice que si Enrique Peña revivió a Enrique de la Madrid es porque, a lo mejor, andan pensando postularlo en la Ciudad de México. ¿Será?
*

YA EMPEZÓ el clásico de otoño. Y no, no es la Serie Mundial de Beisbol, sino el peregrinar de gobernadores a San Lázaro en busca de una rebanada mayor del pastel presupuestal.

YA HAN ido el tamaulipeco Francisco García Cabeza de Vaca, el queretano Francisco Domínguez, el sudcaliforniano Carlos Mendoza y el duranguense José Rosas Aispuro. Y como hoy se espera la aprobación de la Ley de Ingresos, la procesión seguirá creciendo.
*

EN Morelos están aterrados y no por el Halloween, sino por la inminente llegada de Julián Leyzaola como asesor de Cuauhtémoc Blanco en materia de seguridad pública.

EL EX MILITAR tiene un largo historial de denuncias en su contra por detenciones arbitrarias, uso excesivo de la fuerza, privación ilegal de la libertad, tortura y hasta ejecuciones extrajudiciales, tras su gestión como jefe de la policía en Tijuana y Ciudad Juárez.

A VER si Cuernavaca no pasa de la "ciudad de la eterna primavera" a la "ciudad de la eterna balacera".

TAGS: