¡QUE no panda el cúnico! En el cuartel general de José Antonio Meade

¡QUE no panda el cúnico! En el cuartel general de José Antonio Meade, contrario a lo que se dice, están tranquilos y optimistas. Nada de renuncias, ni de sustituciones. O como diría el clásico: ¡no se hagan bolas!

SEGÚN los estrategas de campaña, aquello es como Disneylandia y no hay pleitos, ni jaloneos. Y que quienes andan propalando esas versiones es porque, en realidad, les preocupa que el ex secretario de Hacienda remonte.

INCLUSIVE aseguran que el abanderado priista no priista está jugando de acuerdo al libro, tratando de no desbocarse, ni perder el hilo de su muy particular narrativa, que primero fue dirigida a la base tricolor y, poco a poco, se irá ampliando hacia otros sectores.

DE HECHO, ayer Meade comenzó a virar su discurso al ponerle el cascabel al gato de la corrupción, pues emplazó al PAN, al PRD y a Morena a resolver ¡ya! el nombramiento del Fiscal Anticorrupción, que se quedó pendiente en el Congreso.

***

CON ESOS amigos, "El Bronco" no necesita enemigos, pues resulta que uno de sus más cercanos colaboradores no tiene muchas esperanzas de que logre convertirse en Presidente.

EL PATINÓN fue del gobernador interino de Nuevo León, Manuel González, quien en una reunión con delegados federales comentó muy seguro que en seis meses regresará a su anterior cargo como secretario de Gobierno.

ENTRE los integrantes de su equipo hubo quienes tuvieron problemas para pasar saliva -¡gulp!-, pues lo que González estaba dando a entender es que tienen la certeza de que Jaime Rodríguez... ¡no va a ganar! Se vale sobar.

***

LOS PANISTAS de la Ciudad de México están que no la creen porque el cacique albiazul Jorge Romero anda impulsando a uno de sus impresentables como aspirante a una diputación local, por la Miguel Hidalgo.

SE TRATA de su colaborador Rafael Medina Pederzini, quien saltó a la fama junto con otros dos panistas, por los desmanes que hicieron en el Mundial de Brasil hace cuatro años y que los llevaron a la cárcel y luego a prisión domiciliaria -allá- por varios meses. ¡Vaya fichita quieren poner en la ALDF!

***

SE MANTIENE la alerta por las bajas temperaturas. En la Ciudad de México el clima se sentirá casi tan frío como el autoexilio de Ricardo Monreal. De hecho, se prevé que la temperatura baje casi tanto como el nivel moral de Donald Trump que a todos deja helados con sus salvajadas. Y no se descartan gélidas sesiones en la Comisión Permanente que nadie pela.

TAGS: