FICHAJE de lujo tendrá la campaña de Ricardo Anaya

FICHAJE de lujo tendrá la campaña de Ricardo Anaya con la incorporación del empresario Víctor Almeida a su equipo.

EL PRESIDENTE de Interceramic será el coordinador de campaña del Frente en Chihuahua, luego de la experiencia que adquirió en la contienda por la gubernatura con el independiente José Luis "Chacho" Barraza.

ALMEIDA es consejero no sólo de Citibanamex, sino también de diversos organismos empresariales, filantrópicos, culturales y de promoción económica, tanto en México como en Estados Unidos, en especial en relación con Texas.

ADEMÁS, pese a haber sido contrincantes, Almeida y el gobernador Javier Corral han construido una muy buena relación, lo cual evidencia que también sabe tejer en política.

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EN PLENO Día del Niño hizo berrinche Jaime "El Bronco" Rodríguez. Su pataleta se debió a que fue el único de la y los candidatos presidenciales que no fue invitado a la firma de los nueve compromisos por la niñez.

¿Y POR QUÉ lo dejaron fuera? Pues simple y sencillamente porque a los organizadores del Foro les pareció que ni venía al caso convocar a alguien que propone violar los derechos humanos con salvajadas como la de mocharle las manos a la gente. Y seguramente también pesó en su ánimo aquello que dijo de que a las niñas gordas nadie las quiere.

TRAS ser excluido, "El Bronco" montó en cólera e improvisó una rueda de prensa para exponer todo lo que, según él, hizo por los niños de Nuevo León. Pero no paró ahí, pues también aprovechó para presentarse como ¡víctima de bullying!

Y ES QUE, según el candidato independiente, no lo quieren por su forma de hablar. ¡Qué tal!

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DE MANERA sorprendente -por no decir inexplicable- los consejeros electorales Adriana Favela y Benito Nacif decidieron no retirar el spot de Mexicanos Primero.

CON el voto en contra de Claudia Zavala, los otros dos integrantes de la Comisión de Quejas del INE consideraron que dicho anuncio, que llama a votar por quien apoye la reforma educativa, no viola el artículo 41 constitucional que prohíbe a los particulares pagar propaganda en medios... para influir en las preferencias de los votantes.

SE TRATA, sin duda, de una de las decisiones más trascendentales del actual proceso electoral. Ya se verá si con esta determinación se abrió la puerta a la libertad de expresión de los ciudadanos ajenos a los partidos... o si se abrió la caja de pandora.

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