Voluntarios buscan limpiar y rehabilitar 10 kilómetros del bulevar Enrique Mazón

voluntariado bulevar eneique mazon 18032017r20

HERMOSILLO, SON.- Un grupo de voluntarios ciudadanos realizó este sábado una actividad de reforestar parte del Bulevar Enrique Mazón López.

Los entusiastas buscan reforestar más de 10 kilómetros del camellón de esa vialidad, uno de los más importantes bulevares al norte de la ciudad.

"Estamos organizando un voluntariado para el Bulevar Enrique Mazón López. Todo empezó de manera muy pequeña pero ha tenido una respuesta excelente de las empresas vecinas al lugar", dijo Claudia Acedo, una de las entusiastas.

Comentó que se coordinan con autoridades locales, para lograr el objetivo.

"Vamos por el reto de lograr 10 kilómetros de infraestructura verde para nuestra ciudad", añadió.

voluntariado bulevar eneique mazon 18032017r20 1

El evento de cierre, el más importante de las jornadas de reforestación que se harán durante los fines de semana, se va a realizar el 22 de abril, pero para poder lograr los 10 kilómetros necesitan avanzar de manera previa.

"Tendremos actividades todos los sábados para que el día 22 de abril podamos concluir. Esta actividad la estamos empatando con el Día de la Tierra y esperamos que en este proyecto podamos sumar a mil voluntarios para participar en el Give&Gain Day, que es la semana internacional del voluntariado", agregó.

Indicó que participar como voluntario es de provecho para todos, y empezar de esa manera es importante para generar conciencia de participación propositiva.


- Voluntariado Adopta Blvd Enrique Mazon | Facebook
https://www.facebook.com/giveandgain.hermosillo

- Registro para participar a través de Google Drive
https://goo.gl/forms/9IMthNG13Llu1lVP2


EXP/UG/RG/MAR/2017