Conductor de Uber está desaparecido desde el jueves

chofer uber 18032017ej 05HERMOSILLO, SON.- Familiares de Raúl Enrique Hernández Beltrán, chofer de Uber de tiempo completo, reportaron su desaparición a las autoridades, tras perder contacto con él desde la mañana del pasado jueves.

Pidiendo el apoyo de la ciudadanía, la preocupada familia que reside en la colonia Altares, solicitan cualquier tipo de información sobre el paradero de Hernández Beltrán de 38 años, a quien se le vio por última vez dejando a un cliente de Uber en la colonia Costa del sol.

El originario de Culiacán, Sinaloa, que reside en Hermosillo desde hace cuatro años, trabajaba como chofer de la empresa que ofrece servicios de transportes privados por medio de una aplicación desde hace tres meses antes de este acontecimiento.

Descrito por su esposa Patricia Araujo Armenta como un hombre tranquilo, sin vicios, trabajador y unido a círculo familiar pequeño, Raúl Enrique Hernández Beltrán recibió y contestó mensajes de su pareja de tres años a las 11:00 horas, para después perder contacto hasta el día de hoy.

¿Tienes información que pueda ayudar?

Comunícate al (66 2) 4 173400

EXP/DO/EJ/MAR/2017