terrenos 18032017ej 11

HERMOSILLO, SON.- Angelina Fernández informó que el Ayuntamiento de Hermosillo está por recuperar dos terrenos más que fueron vendidos ilegalmente en la anterior administración, con lo que sumarían 19 terrenos recuperados.

"Nos quedan dos terrenos más por recuperar. Están ante el Tribunal Contencioso Administrativo, pero la razón jurídica asiste al Ayuntamiento y sólo esperamos el procedimiento de Ley", mencionó la Síndico Municipal.

La Síndico Municipal que estos dos predios están en proceso legal y se ubican, ambos, en la colonia Las Lomas, al sur oriente de Hermosillo.

A la fecha, el Ayuntamiento de la capital de Sonora ha recuperado 17 terrenos que fueron vendidos durante la administración pasada pero estaban destinados a equipamiento urbano y áreas verdes.

Angelina Muñoz Fernández, síndico municipal de Hermosillo, comentó que los predios recuperados en lo que va de la presente administración, suman una extensión de 65 mil metros cuadrados, pero todos son de distintas extensiones, ubicados en distintos puntos de la ciudad.

EXP/BB/EJ/MAR/2017