Cruz Roja Hermosillo invita a jóvenes a prestar servicio social

cruz roja hermosillo servicioHERMOSILLO, SON.- Cruz Roja Hermosillo, solicita a jóvenes que deseen liberar su servicio social a que participen con el grupo "juventinos", en el boteo que se realizará hasta el ocho de agosto en diferentes vialidades de la ciudad.

Actualmente, según Yolanda Valderrain, vocera de Cruz Roja, hay 50 jóvenes boteando, los cuales estan divididos en la semana en seis puntos diferentes de la ciudad, sin embargo, creen que podrían lograr una recaudación mayor si se sumará más gente.

"La hora del boteo es de nueve a doce de la mañana entre semana y es una tradición muy bonita, por que les recuerda a las personas la importancia de Cruz Roja y el valor de un pesito, el cual, aun que para uno sea insignificante, la realidad es que en la institución sirve para salvar muchas vidas", mencionó Valderrain.

Los requisitos para participar, describió la vocera, es tener esa disponibilidad de tiempo y ganas de apoyar a la institución, ya que se puede ser de cualquier edad o clase social.

Si desean pertenecer al equipo de boteo, Yolanda dijo que se pueden comunicar al 2 10 47 07, extención 104, o bien, ir a la estación centro para realizar el registro y comenzar a apoyar.

EXP/CR/FR/MAR/2017

TAGS: