Detienen a tercer implicado en el secuestro de Sergio, el chofer de Uber

sergio secuestrado uber 30032017rg16HERMOSILLO, SON.- Un tercer implicado en el despojo con violencia de un vehículo Uber, y privación ilegal de la libertad del conductor, fue detenido por elementos de la PEI en esta ciudad.

El imputado está identificado como Jesús 'N.', 'El Tadeo', ubicado y asegurado por personal del Departamento de Órdenes de Aprehensión de la corporación.

Las indagatorias la realizaron agentes del Departamento de Vehículos Robados de la Policía Estatal Investigadora (PEI), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Está relacionado al delito de privación ilegal de la libertad agravada y robo con violencia de vehículo de propulsión mecánica por más de dos personas.

Hechos
Es en perjuicio de Sergio “N.”, por hechos ocurridos en febrero pasado donde tres personas solicitaron sus servicios y posteriormente le robaron el auto.

Lo dejaron amarrado en una vivienda, de donde el conductor pudo escapar y dar aviso a las autoridades, iniciando las indagatorias correspondientes elementos de la PEI.

Otros detenidos
Anteriormente se había detenido a Sergio “N.”, 'El Grande', en posesión de un arma de fuego calibre 9 milímetros abastecida con siete cartuchos útiles.

Así como a Viviana “N.”, 'La Vivi', quedando los tres implicados ante el Juez Oral de lo Penal del Distrito Judicial Uno.


Notas relacionadas:
- Su último viaje en Uber


EXP/RED/RG/MAR/2017