Policía municipal inicia operativo de Semana de Pascua

policia municipal 19042017r01

HERMOSILLO, SON.- Elementos de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal salieron esta mañana de las instalaciones de la Comandancia zona 2 El Choyal, rumbo a Bahía de Kino para dar inicio al Operativo de Pascua.

Del miércoles 19 al domingo 23 elementos de la corporación mantendrán vigilancia constante en 10 puntos de la carretera 100 que conduce a Bahía de Kino, así como en carretera 26, Mesa del Seri y San Pedro.

En el interior de Bahía de Kino, donde se espera que se concentre la mayoría de los jóvenes que salen en estas fechas, se mantendrá la operatividad para evitar que los festejos que se realicen se salgan de control y pierdan el sentido de sana diversión.

Los directores de Policía de Tránsito y Preventiva, Janneth Elena Pérez Morales y Julio César Rivera Moreno, reiteraron el llamado a los padres de familia para que hablen con sus hijos y les hagan ver la importancia de divertirse sanamente y no combinar factores de riesgo al conducir, como lo es el alcohol, uso del celular, exceso de velocidad, entre otros.

Serán alrededor de 300 uniformados de Tránsito y Preventiva quienes estarán al pendiente de la seguridad, durante este periodo.

EXP/RED/RG/AB/2017