Familias afectadas por incendio en la invasión Guayacán solicitan ayuda

incendio invasion guayacan 19042017r13

HERMOSILLO, SON.- Familias de la Invasión Guayacán solicitan desesperados ayuda para poder recuperarse del fuerte siniestro que consumió más de cinco viviendas en la zona.

El incendio comenzó en la vivienda número 32, ubicada en Calle Principal Guayacán y Olivares final alrededor de las tres de la mañana, lo que provocó que varias familias que se quedaran sólo con lo que traían puesto.

Una de ellas es la de Alma López, quien apenas se dio cuenta del fuego salió apurada con sus dos hijos de 16 y 23 años a ver como todas sus pertenencias se volvían cenizas.

incendio invasion guayacan 19042017r13 1

"Se me quemo todo, ropa, comida, cobijas, camas, todo; tengo dos hijos y a ellos también me los dejó sin nada, no sé qué voy a ser", comentó la mujer desesperada.

Como Alma y su familia, se encuentran otras cinco que se encuentran en la misma condición y que solicitan apoyo de diferente índole como: botellas de agua potable, despensa, colchones, ropa de diferentes tallas para hombre y mujer, así como zapatos.

incendio invasion guayacan 19042017r13 2

"Ocupamos laminas para volver a hacer las casas, colchonetas, clavos, ayuda para hacernos de nuestro cuarto otra vez y no estar durmiendo pues en la calle, entre las cenizas nomas", mencionó López con desanimo.

Para ayudar a las familias, pueden acercarse a la invasión o bien comunicarse al 6621704202, teléfono de Nely, una de las afectadas.

EXP/LH/RG/AB/2017

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?