Invita a participar en el proyecto Mágicas Princesas

fundacion magicas princesitas 26042017ej 07HERMOSILLO, SON.- Fundación Anyo invita a los ciudadanos a participar en el proyecto Mágicas Princesas, el cual busca proveer a 100 niñas que vivan en estado vulnerable, la oportunidad de tener un día mágico para ellas.

Ángel Ballesteros Bustamante, director general de fundación, explicó que el evento busca proveer a niñas que viven sin lazos familiares estables o con experiencias cercanas a las drogas, prostitución o embarazos no deseados, un mes de reforzamiento en valores, amor y creación de sueños propios.

"Mágicas princesas es un evento social, que viene a coronar el trabajo que se hace con las niñas de nuestro desayunador infantil, el cual opera todos los sábados dando desayuno, escuelita de valores, arte y deportes a niños y niñas; gracias a eso nos dimos cuenta que las nenas son quienes a más temprana edad abortan la misión del desayunador infantil y en ese sentido queremos ayudarlas a superar eso", explicó Bustamante.

En el proyecto, por un mes a 100 niñas de diferentes invasiones o hábitats, se le da talleres psicoterapéuticos de autoestima y resiliencia; apoyo psicológico y los diferentes talleres del desayunador, para terminar este primero de mayo con una coronación y cena de gala para ellas.

"Una mágica princesa es una niña que tiene derecho a soñar y luchar por sueños; es una niña valiente y capaz de afrontar cualquier situación que se le presente en la vida, por eso todo el mes de abril beneficia a las niñas y se gradúan en un magno evento donde son coronadas por un padrino de la comunidad, son peinadas por estilistas profesionales, visten vestidos hechos por diseñadores locales y un gran desayuno, comida y cena hechas por los chefs del hotel Royal", detalló el dirigente de la fundación.

Participa en el proyecto:

  • Para poder apoyar pueden solicitar ser padrino con una donación única de 500 pesos o bien con el banquete, con pasteles, o aportación de voluntariado.
  • El número al que pueden comunicarse es al 3102380 o bien buscar la fundación en sus redes sociales.

 

EXP/LH/EJ/ABR/2017

TAGS: