Explosión de sabores en el arranque del 'Festival del Chef'

explosion coloreseHERMOSILLO, SON.- Con más de 4 mil comensales y 100 expositores, dio inicio la cuarta edición del Festival del Chef, evento gourmet único en Sonora y uno de los más reconocidos en todo México, el cual organiza Fundación Ganfer.

La inauguración fue en Expo Forum, comenzó a las cuatro de la tarde y desde entonces hasta las once de la noche, quienes llegaron pudieron disfrutar de las diferentes degustaciones que ofrecían los stands.

Mariscos, carnes, verduras sazonadas, filetes, diferentes tipos de hambuguesas y sandwiches, tamales únicos en su especie y un centenar de postres, fue la explosión de sabores que ofrecía el mega suceso.

explosion colorese1

Presentación de vinos

Y para gustos un poco más refinados, hubo también la presentación de vinos y licores de varias partes del mundo, los cuales se podían probar uno a uno, con una de las copas de vidrio que el Festival del Chef regala.

explosion colorese2

Luisa Gándara Fernández, directora de fundación Ganfer, dijo estar muy contenta de ver a tanta gente disfrutar del banquete, ya que ese fue el principal propósito del Festival.

"Estoy feliz, enserio que los que vinieron muchas gracias, fue todo un éxito, se cumplió el propósito del festival, que es que la gente disfrute y tenga una experiencia gastronómica inolvidable", manifestó.

Y aún que el comienzo ofreció a los asistentes una merienda inolvidable, Gándará Fernández recordó que aún faltan diferentes exposiciones de chefs reconocidos los días jueves y viernes.

EXP/LH/FR/ABR/2017