Festival del Chef Sonora llega al Internado Coronel José Cruz Gálvez

cruz galvez 27042017ej 15HERMOSILLO, SON.- La felicidad en los rostros de niñas y niños que se encuentran el Internado Jóse Cruz Gálvez, fue notoria durante la visita que realizaron los chefs que participan en la Festival del Chef Sonora, quienes compartieron junto a los pequeños y autoridades de la instancia, compartiendo con ellos varias actividades.

Los chefs fueron recibidos por el Director y Administrador, el licenciado Obed González Reina, la señora Marcela Fernández de Gándara, así como, Luisa Alejandra Gándara Fernández, presidenta y directora de la Fundación Gándara Fernández (Fundación GANFER I.A.P), respectivamente, quienes junto al personal de la institución acompañaron a los invitados durante su estancia en el lugar.

cruz galvez 3 27042017ej 15

Un recorrido por las instalaciones, degustación de un ceviche fresco que prepararon los chefs y un concurso de decoración de pasteles fueron parte de dichas actividades, las cuales permitieron momentos agradables junto a los chiquillos.

cruz galvez 2 27042017ej 15

Durante el evento se destacó la importancia de su visita pues es acciones como estas animan a los niños a salir adelante, “Su presencia hace que estos niños quieran seguir su ejemplo y busquen nuevas oportunidades para seguir adelante, son un aliciente”, dijo la señora Marcela Fernández de Gándara.

cruz galvez 1 27042017ej 15

“El Internado Coronel José Cruz Gálvez brinda servicios de educación primaria, capacitación, cuanta también con albergue, alimentación y cuidados médicos y eventos de dicha magnitud son de mucha ayuda para las niñas y niños que se encuentran en este lugar”, puntualizó Luisa Alejandra Gándara Fernández.

EXP/LG/EJ/ABR/2017

 

TAGS: