Detectan basureros clandestinos en colonias de la periferia

basura 28042017ej 09HERMOSILLO, SON.- Se realizarán jornadas de limpieza en colonias de la periferia de Hermosillo, para acabar con los basureros clandestinos que realizan vecinos en casas, aseguró el director de Servicios Públicos, Luis Fernando Pérez Pumarino.

Estos focos de infección, comentó, se han detectado en lugares como Villas del Real, Villa Verde, Paseo del Pedregal y Real del Carmen, donde actualmente se trabaja en la limpia.

"Estamos de la mano con los comités de vecinos para atacar esa problemática y en conjunto ellos limpian y nosotros retiramos; hemos fortalecido éste programa al norponiente de la ciudad y tenemos jornadas de descacharre constante en esas zonas", explicó.

En el mismo tema, Pérez Pumarino invitó a los ciudadanos de estas y otras zonas, a denunciar cualquier basurero clandestino, para así evitar que se formen nuevos o haya reincidencia.

"Tenemos que ver que no sé trata de limpiar más si no de ensuciar menos y tenemos que trabajar en conjunto para darle una solución correctiva al problema, por eso es importante que los vecinos denuncien si ven a alguien está tirando basura", manifestó.

EXP/LH/EJ/ABR/2017

TAGS: