Realizan cateo en la colonia Internacional; aseguran droga, machetes y detienen a cinco

colonia internacional 24052017RG12HERMOSILLO, SON.- En base a denuncias por venta de drogas en un sector de la colonia Internacional elementos de la AMIC detuvieron a cinco personas tras hallar droga en un domicilio.

Al realizar el cateo en el inmueble, ubicado en la colonia Internacional, también se aseguraron cuatro machetes, dinero en efectivo, mariguana y 'cristal'.

Personal del Departamento de Corrupción de Menores de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), encabezó la diligencia.

A las 10:20 horas iniciaron con la revisión en el inmueble, encontrando 38 envoltorios de la droga sintética conocida como 'cristal', además de cuatro kilos de mariguana.

De inmediato fueron asegurados Manuel “N.”, 'El Meño' o 'El Pelón', de 36 años, junto con Rosana “N.”, 'La Chana', de 38 años, contra quien hay denuncia anónima.

También fueron detenidos Rosana “N.”, y Cinthya “N.”, ambas de 18 años, además de Juan “N.”, de 34, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público.

El cateo fue autorizado por el Juez Oral, en virtud de que el Agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la FGJE tuvo conocimiento de una denuncia anónima recibida a través del número 089.

EXP/RED/RG/MAY/2017