Este fin de semana abre sus puertas la alberca del estadio Héctor Espino

alberca estadio hector espino 29052017r05HERMOSILLO, SON.- La Alberca Municipal, ubicada frente al Estadio Héctor Espino, abrirá de nuevo sus puertas éste próximo fin de semana, de 07:00 a 19:00 horas, con un costo de 30 pesos por persona.

Rodrigo Hernández, uno de los trabajadores del lugar, mencionó que por el momento se está realizando la limpieza necesaria en todas las instalaciones, así como revisión exhaustiva en cuanto a la seguridad de la zona.

"El sábado desde la mañana ya podrán venir las familias a disfrutar de las albercas municipales y pues durante toda la semana vamos a estar tratando adecuadamente el agua, clorándola, vamos a limpiar bien el césped, las bancas, baños, todo, para que la gente tenga un lugar limpio, pero sobre todo seguro para venir a pasar el día", comentó.

alberca estadio hector espino 29052017r05 1

A las instalaciones se puede introducir cualquier alimento, más no bebidas alcohólicas, asimismo, se permitirá ingresar juegos de alberca, pelotas.

En el lugar habrá personal salvavidas con entrenamiento para tratar cualquier emergencia que se pudiera presentar.

"Sabemos que las albercas pues todos los años son uno de los lugares de entretenimiento más esperados por la ciudadanía y pues es importante siempre ofrecer un área limpia y protegida para las familias, por eso el trabajo", comentó el trabajador.

EXP/LH/RG/MAY/2017