José Narro pide a jóvenes interesados en Ciencias de la Salud ser más solidarios con todos

cobachdos expreso06222017wHERMOSILLO, SON.- Inicia el encuentro de jóvenes universitarios de Ciencias de la Salud de Hermosillo, con el doctor José Narró Robles, Secretario de Salud a nivel Federal.

"Estoy aquí para acercarme a los jóvenes y juntos revisar cómo puedan construir su camino y es un camino lleno de posibilidades", fueron las palabras del secretario al iniciar la conferencia.

"La Construcción de Nuestro Camino" es el nombre de la charla con la que se dirigió a los cientos de jóvenes que se dieron cita al Teatro Auditorio del Cobach Villa de Seris.

El funcionario federal dijo que los jóvenes que pueden acceder a la universidad son privilegiados por tener la posibilidad de desarrollar la innovación en un país.


Entorno complejo

"Vivimos un entorno mundial complejo y en México hay grandes retos, hay problemas de muchos tipos y muchos de ellos no son siquiera se este siglo como la inseguridad, desapego al estado de derecho, corrupción, pero lo que importa es la visión que ustedes como jóvenes tienen para cambiar realidades", destacó.

Narro Robles destacó que para trabajar en las Ciencias de la Salud se tiene que tener solidaridad con todas las personas.

El evento contó con distinguidas personalidades del ámbito de la salud, entre los que destaca el secretario de Salud Pública en el Estado, Gilberto Ungson Beltrán; y el Secretario de Educación y Cultura, Ernesto de Lucas Hopkins.

EXP/LG/DAW/JUN/2017