José María Pérez fue nombrado Socorrista del año por su trayectoria en Cruz Roja

socorrista cruzroja 24062017ej 13HERMOSILLO, SON.- Entre los reconocimientos que se entregaron en diferentes categorías a miembros de Cruz Roja, delegación Hermosillo, uno fue de los más esperados, el Socorrista del año, el cual fue elegido por votación.

En la urna estaban los nombres de los 12 Socorrista a del mes y el ganador fue José María Pérez.

El Socorrista del año 2017, José María Pérez, tiene una trayectoria de 45 años y obtuvo el reconocimiento por su disciplina, dedicación, mayor número de atenciones y convicción por el trabajo.

"Estoy sorprendido no me lo esperaba, estaba trabajando y me dijeron vamos y pues aquí estoy y resultó que me llevo el reconocimiento", dijo.

Destacó que en todos estos años muchas las experiencias que ha tenido y las palabras no alcanzan para expresar su emoción "No puedo hablar mucho pero puedo decir que empecé desde muy joven en la colecta para Cruz Roja pero puedo decir que me dieron este premio porque yo no ando en la ramos soy muy honesto y regañón siempre les ha si diciendo que hacer, pero la disciplina en esta área es lo que te hace fuerte".

Explicó que un socorrista para poder serlo debe tener amor y compasión por los demás, sin eso simplemente no se puede trabajar en Cruz Roja.

EXP/EG/EJ/JUN/2017

TAGS: