Vecinos del Palo Verde se sienten inseguros

paloverde casaHERMOSILLO, SON.- Vecinos de la colonia Palo Verde dicen sentirse inseguros por los acontecimientos violentos que han sucedido en las últimas semanas.

"Aquí en el Palo Verde nunca se había visto muertes como las que vimos ahorita, jamás habíamos tenido tantos asesinatos y nos da mucho miedo de que se les haga una costumbre o este llegando gente problema", comentó Elena, quien vive sobre la calle Tercera entre Zapata y Noriega, lugar donde el pasado viernes murieron por heridas de bala cuatro sujetos.

Aparte de esto hecho, otro altercado a balazos sucedió en la calle Otilio Montaño el pasado dos de mayo, lugar donde los vecinos aseguran que ninguno de los involucrados era de ahí y que la persona solo iba pasando.

"Nadie conocía al sujeto que se llevaron, ni los carros que participaron en la balacera, por eso sabemos que no eran de aquí, a la mejor solo estaban pasando, pero en la colonia no pasaban esas cosas y ahora en cualquier lado te amenazan con pistola o machete", comentó Julián Hernández, quien vive frente al parque donde sucedió dl altercado.

Y no solo lo inseguridad ha aumentado en la zona, si no también los indigentes, ya que los colonos indican, hay gran número de ellos entre las calles.

EXP/LH/FRU/JUN/2017

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?